urrentlang: '.$currentlang; ?>
12x12 Congress: NO POTS FALTAR

12×12 Congress 2017

la Gran Trobada de Cap d'Any de les TIC Catalanes

dijous 14 desembre

18:00

auditori IMAGINA

Actualitat

FUTURO HOY / Hablar cuarenta idiomas, un sueño hecho realidad con Google Pixel Buds

Google Buds no son los primeros auriculares inalámbricos y tampoco los únicos que ofrecen traducciones. El magnate de Apple ya lanzó su propia creación con Airpods. De hecho, son similares en cuanto a su diseño y precio. Esta vez, pero, Google ha ganado por goleada, ayudando a cumplir todo un sueño.

Los usuarios podrán sentir traducidos los mensajes de su interlocutor en 40 idiomas distintos apelando al Google Assistant o manteniendo pulsando un botón. Por el otro lado, a la hora de responder, los auriculares registrarán el mensaje que la persona quiera transmitir a través de un micrófono, que se activará pulsando un botón táctil situado en el auricular derecho. La misma aplicación realizará la traducción en el idioma que ha familiarizado con el interlocutor y lanzará el mensaje utilizando el altavoz del móvil.

Según Sundar Pichai, el CEO de Google, “hemos mejorado más nuestra capacidad de traducción en un año que el resto de todas nuestras mejoras combinadas”. Además, la compañía ha asegurado que con una carga completa de los auriculares dispondríamos de hasta cinco horas de escucha…

sigue leyendo el original en: LA VANGUARDIA.

.

.

.

.

.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR

Amb el patrocini

Organitza

Amb la col·laboració

Agraïments

Copyright © 2016 Tertulia Digital - 12x12 Congress. Tots els drets reservats. Crèdits