24 octubre, 2017

Actualitat

Black Friday, más allá de la tecnología: viajes, alimentación, artículos para el hogar...

Algunas compañías de otros sectores no tecnológicos se suman a esta tendencia y ofrecen descuentos durante el ‘viernes negro’

Cuando se acerca el conocido ‘Black Friday‘ muchos empezamos a juntar algunos euros para poder darnos algún capricho, o para empezar a comprar los regalos de Navidad… Cualquier excusa es buena para aprovechar un ‘viernes negro’ cargado de ofertas. Pero más allá de los tradicionales descuentos de esta jornada, que se centran en aparatos tecnológicos(‘smartphones’, ordenadores…) o en pequeños y grandes electrodomésticos, muchas otras empresas se suman a esta tendencia para ampliar ventas durante unos días.

Las empresas del sector textil ya se han venido sumando al ‘Black Friday’, pero algunas otras compañías de otros sectores también aprovechan el día para lanzar sus propias ofertas, entre ellas, las de alimentación o algunas agencias de viaje. Aquí os damos algunas recomendaciones para aprovechar al límite un día como este:

Vuelos: descuentos para viajar

La compañía ‘low cost’ Ryanair celebra este año, más que un Black Friday o un Cyber Monday, toda una CyberWeek, con una interesante oferta de 10 milones de asientos para viajar con descuentos de hasta un 20%.

Durante la jornada del ‘viernes negro’ la compañía online de viajes eDreams se suma a la campaña de ofertas exclusivas para clientes. Todavía se desconocen las ofertas pero según anuncian en su propia página web, “muy pronto” se darán a conocer lso códigos de descuento, tanto para vuelos como para paquetes de vuelo y hotel, que estarán disponibles únicamente durante 24 horas.

 

Sigue leyendo el original en: elconfidencial

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR