24 octubre, 2017

Actualitat

BARCELONA / Findthatlead: Pídele un correo, que los tiene todos

La aplicación permite localizar las direcciones de email de una compañía para reinventar la manera de hacer contactos y aumentar las oportunidades de negocio y huir del ‘spam’

El salón 4YFN, consolidado como uno de los eventos europeos más relevantes en el panorama de las startups, es un lugar donde los proyectos que aspiran a crecer, a financiarse y, si es posible, ganar dinero intentan ganar el máximo de visibilidad. No sólo les sirve como estrategia de marketing y relaciones públicas, sino que también buscan atraer la atención.

Y un buen ejemplo a destacar es FindThatLead, que inundaron el salón de billetes de 50 dólares. ¿Qué significaban esos billetes? Era muy sencillo. Solo hacía falta recoger uno del suelo para ser abordado por alguien de su equipo. Con simpatía y determinación conseguían atraer al interesado hacia su stand y explicar en qué consistía su proyecto.

Para conocer a su equipo, el proyecto y sus perspectivas de futuro, elEconomista los visitó en el Parque de Investigación Creativa, en el Canòdrom, actualmente gestionado por Incubio. Este espacio de coworking está especializado en la incubación en las etapas iniciales de proyectos. Siguiendo los principios de Lean Startup, utilizan su propia metodología, el Método Incubio, para guiar a los emprendedores a través de todo el proceso de descubrimiento y validación del modelo de negocio, desde la etapa inicial hasta la construcción de un producto viable, y el acceso a financiación.

Gerard Compte, su CEO y cofundador junto a Cristian Vitales, el CTO cuentan que iniciaron su proyecto, casi en broma, a finales de 2014 cuando se conocieron, pues ambos entraron a trabajar en Incubio. Así que no están bajo el paraguas de Incubio por casualidad, aunque estuvieran hace poco en el Pier01 dentro de la aceleradora Numa.

 

sigue leyendo el original en: eleconomista

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR