24 octubre, 2017

Actualitat

Dos días con un cabrero o una noche con un DJ: Alquilar tu vida en internet

Hoy se estrena la primera plataforma horizontal que pone en contacto a expertos que monetizan su tiempo libre y usuarios que aprenden de ellos de forma directa

Pasar una mañana o dos días (incluso) con un cabrero. La tarde, empotrado como uno más, en los ensayos de una chirigota de Cádiz. Disfrutar una noche en la cabina de un DJ. O dormir suspendido entre árboles en tierra de lobos. A Pablo, tomando cañas en Madrid con sus amigos Luis y Antonio, se le ocurrió la idea. Un año y medio después, se estrena este jueves. ‘Alquila una vida’ es la primera plataforma horizontal que pone en contacto a expertos que ‘monetizan’ su tiempo libre y a usuarios que aprenden de ellos de forma directa.

La ‘startup’ arranca con un capital social de 3.000 euros. La sociedad limitada se denomina Rent One Life. Los socios fundadores son Pablo Fernández: gestor de empresas de moda, emprendedor, director del Management Retail Program del Instituto de Empresa, profesor del IED Instituto Europeo di Design y del ISEM Fashion Business School (IESE) y Luis Martín, consultor experto en estrategia con 13 años de experiencia en las principales firmas multinacionales de servicios profesionales.

El otro socio fundador, especializado en la parte técnica, es Antonio De Federico, ingeniero de software con 14 años de experiencia en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones en el sector financiero (y otros sectores como ferroviario y militar). Alberto López Malax y Ana Rocío García, socios de la empresa de comunicación y consultoría Ideanto, con sede en Málaga, donde trabaja parte del equipo que desarrolla la idea, también conforman la base inicial de ‘Alquila una vida’.

sigue leyendo el original en: elconfidencial

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR