24 octubre, 2017

Actualitat

UTILIDADES / Probamos los 5 mejores cascos bluetooth con cancelación de ruido: el silencio era esto

El ruido del metro y el pitido que anuncia el cierre de puerta se cuela en medio de tu canción favorita. Gritos en la cafetería en la que intentas escribir unas líneas.. ufff!!!

El compañero de al lado que ha sido ‘bendecido’ con un chorro de voz único. Sí. Ese mismo que parece haberse tragado un juego de altavoces y es capaz de rescatarte de cualquier momento de concentración por muy blindado que estés con música y los auriculares de turno.

Que levante la mano quien no se ha sentido desquiciado con uno de estos soniquetes. Y que la levante también el que no ha deseado silenciarlo a toda costa.

Tradicionalmente, pensaba que ahí sólo quedaba darle revoluciones a la ‘playlist’ de Spotify de turno y poner el volumen a tope. Hasta ahora. ‘Noise cancelling’. Ese el remedio. He pasado dos semanas probando diferentes auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Y sólo puedo decir que he disfrutado mucho más de la música en la oficina, camino al trabajo o incluso en una cafetería donde intentaba terminar un par de tareas pendientes. Pero he disfrutado también (y mucho) del silencio.

Sony WH-1000X M2

Son probablemente uno de los auriculares con cancelación de ruido con más fama del mercado. Y completamente merecida. Estos Sony WH-1000X M2 son sinónimo de eso: de silencio. De ‘noise cancelling’.

El emparejamiento es muy rápido. Basta con descargarse la app -desde la que luego controlaremos también los perfiles de volumen- y hacerlo vía bluetooht o vía NFC, más sencillo todavía.

 

Sigue leyendo el original en: elconfidencial

alta

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR