24 octubre, 2017

Actualitat

BAIX LLOBREGAT / Seat crea coches eléctricos y más empleo

La empresa automovilística española SEAT que ganó 281 millones de euros en el año 2017 (un 21,3 % más que el año anterior) ha desvelado sus planes para arrancar la ofensiva eléctrica que llevará a su planta de fabricación de vehículos en la localidad de Martorell

Donde aumentará la plantilla a corto plazo para poder mantener el crecimiento de la compañía. De esta forma, la empresa Seat crea coches eléctricos y más empleo en Barcelona, gracias al auge del mercado relacionado con la fabricación y venta de coches eléctricos.

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha asistido a la presentación de los resultados de 2017, que se ha celebrado por primera vez en Madrid, donde ha confirmado que la marca cierra un periodo de consolidación.

De Meo añade que la marca ha de mirar al futuro con ambición y ha anunciado una estrategia para lanzar un coche nuevo cada seis meses hasta el año 2020, entre ellos, un híbrido eléctrico y el primer modelo totalmente eléctrico, así como un todoterreno más urbano CUV (Crossover Utility Vehicle). Y en el año 2018 tiene previsto lanzar los modelos SUV Tarraco y el CUPRA Ateca, así como el nuevo León en el año 2019.

Una vez aplicado Plan General Contable español, estos buenos resultados explican la diferencia con el beneficio que publicó el Grupo Volkswagen (191 millones de euros) y que tomaba como referencia las normas contables internacionales.

De Meo ha señalado que Seat crea coches eléctricos y más empleo en Barcelona con la puesta en marcha en 2020 de sus proyectos de electrificación con el lanzamiento de una versión híbrida enchufable del nuevo León, que se construirá en su sede de Martorell (Barcelona) y de su primer vehículo eléctrico, que se ensamblará en la fábrica del Grupo Volkswagen en Zwickau (Alemania).

Sigue leyendo el original en: catalunyanews

alta

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR