24 octubre, 2017

Actualitat

UTILIDADES / Mywoork: un gestor de notas, tareas y contactos para trabajar en equipo hecho en España

La gestión de tareas es un campo que no deja de producir ideas interesantes y diferentes. Y, aunque algo tan simple como organizar una lista de las cosas por hacer parezca imposible de reinventar hasta el infinito, se sigue haciendo.

Alternativas sobran para todos los gustos y necesidades, y en Genbeta tratamos de compartir con ustedes todas las que tenga buena pinta, y una de ellas es Mywoork, un gestor de tareas, notas, contactos para organizar todo en equipo, que no está de más decir, fue hecho en España.

La app es extremadamente simple y minimalista, así que no tiene una curva de aprendizaje nada elevada para el usuario. Mywoork solo funciona desde la web. Esto tiene su lado bueno y su lado malo.

Ser un servicio puramente web te garantiza compatibilidad con todos los sistemas y dispositivos así que nadie se queda fuera, pero no tener una app móvil independiente empobrece un poco la experiencia desde el smartphone si cada vez te toca abrir el navegador e ir a la web de MyWoork para ver tus tareas.

OriginalGENBETA

.

.

ALTA boletín de noticias ALTA butlletí de notícies

.

.

.

.

 

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR