24 octubre, 2017

Actualitat

Así ve la industria TIC la nueva ‘era Sánchez’

ComputerWorld lanza su edición de julio-agosto y, como no podía ser de otra manera, las reacciones del ecosistema tecnológico al giro político experimentado en España con el cambio de Gobierno el pasado mes de junio es un tema primordial en nuestras páginas. Nuestra publicación ha buscado el feedback tanto de las empresas de tecnología y servicios y consultoría como de los propios funcionarios TIC, representados por Astic. En general, la sensación ante el nuevo Ejecutivo y los nombramientos asociados a las competencias tecnológicas es buena. No obstante, son muchos los deberes que desde la industria y desde el propio sector público ponen al nuevo Gobierno, desde más formación, trabajo conjunto con la UE, mayor apuesta por la nube pública y mayor peso de los perfiles tecnológicos en puestos directivos de la Administración.

Otra área temática en la que Computerworld pone el foco es en la reinvención del turismo, un sector a plena máquina estos meses veraniegos. En un especial dedicado a ello se ahonda en cómo el turismo se está transformando gracias al auge digital y cuáles son las tecnologías más disruptivas para los próximos meses.

Es también un tema destacado el aniversario de la famosa Ley de Moore, que cumple cinco décadas, como la propia Intel, la emblemática empresa de microprocesadores, cuya historia repasa el reportaje que abre la sección de Tecnología.

OriginalCOMPUTERWORLD

.

.

ALTA boletín de noticias ALTA butlletí de notícies

.

.

.

.

 

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR