24 octubre, 2017

Actualitat

Barcelona acogerá la conferencia NetApp Insight a principios de diciembre

Se celebrará entre los días 3 y 5 de diciembre en la Fira Gran Via Barcelona tras cuatro ediciones en Berlín.

A principios del mes que viene, entre los días 3 y 5 de diciembre, NetApp traerá su conferencia técnica anual NetApp Insight a España.

NetApp cambia así Alemania por nuestro país. Por primera vez, y después de cuatro ediciones en Berlín, este evento se celebrará en la Fira Gran Via Barcelona.

NetApp Insight Barcelona 2018 quiere que los protagonistas sean la formación y el networking. Sus responsables han adelantado que habrá más de un centenar de sesiones y hasta 16 laboratorios, 12 certificaciones presenciales, 50 sesiones organizadas por socios y 33 sesiones en el pabellón NetApp.

Las sesiones de formación girarán en torno a la nube, la infraestructura hiperconvergente y la tecnología flash.

Entre los ponentes del NetApp Insight Barcelona 2018 estará el director general de NetApp, George Kurian. Pero también otros como Jeff Wike, que es el responsable tecnológico de DreamWorks Animation, o el futurista Gerd Leonhard.

El objetivo final es profundizar en cómo aprovechar los datos en la era digital…

 

lee la noticia original completa en:  / llegeix la notícia original completa a:
 https://www.silicon.es/barcelona-acogera-la-conferencia-netapp-insight-a-principios-de-diciembre-2385493

ALTA boletín de noticias / ALTA butlletí de notícies

.

.

.

.

 

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR