24 octubre, 2017

Actualitat

TECNOCAMPUS / Un dispositivo para conectarse a wifi sin contraseñas gana el Creatic 2018

La Nit de l’Emprenedoria en el TecnoCampus reconoce las mejores y las buenas prácticas empresariales

La tradicional Nit de l’Emprenedoria, que organizan cada año el TecnoCampus y el Ayuntamiento de Mataró, se celebró en el Auditorio del TecnoCampus para entregar los premios a los ganadores de la 18ª edición de los premios Creatic y los reconocimientos a la Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO).

Los ganadores del primer premio Creatic de este año fueron Mariam Ayadi y Nil Mandri por el proyecto WiPass, un dispositivo tecnológico que permite a los usuarios conectarse a una red wifi sin necesidad de introducir contraseñas. Se llevaron 12.000 euros y alojamiento en la incubadora de empresas del TeconCampus con una bonificación del 50% el primer año. El segundo premio (6.000 euros y alojamiento en la incubadora) fue para Ane Castro y Núria Costa, impulsoras de ZER Collection, una marca de ropa confeccionada con técnicas de fabricación digital, como la impresión 3D o la bordadora digital, con las que es posible producir piezas sin generar residuos. Finalmente, el tercer premio (3.000 euros y alojamiento en la incubadora) fue para Marc Millet, Nilo Oleaga y Lucas Llobet por el proyecto EVIX, un kit de airbag para acoplar el casco de los ciclistas como sistema de protección de la columna cervical en caso de accidente…

sigue leyendo en La Vanguardia

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR