24 octubre, 2017

Actualitat

Sin Cabify ni Uber, qué alternativas al taxi hay en Barcelona

Finalmente, tras la entrada en vigor del decreto de la Generalitat de Catalunya que establece nuevas regulaciones a los vehículos de transporte con conductor, los conocidos VTC, las dos principales plataformas de este tipo de servicios de movilidad, Uber y Cabify, se han despedido de la ciudad de Barcelona.

Llegado a este punto, parece que solo queda la opción del taxi para moverse por la Ciudad Condal, pero ni de lejos es así. Hay vida más allá del taxi.

Las alternativas al taxi existen y son más que recomendables

Una vida variada, diversa y sostenible capitaneada por la potente red de transporte público colectivo de la ciudad y opciones de movilidad compartida adaptadas a diferentes necesidades. Las alternativas al taxi, y sobre todo al vehículo privado, existen y son más que recomendables. Las repasamos.

Transporte público: autobuses, metro, tranvía y ferrocarriles

Barcelona disfruta de una completa red de transporte público que conecta la práctica totalidad de distritos que componen la ciudad. Todos los modos, además, funcionan mediante un sistema tarifario integrado que facilitan el acceso a los diferentes medios de transporte con el mismo billete.

En cuanto a metro, son ocho líneas las que conectan todos sus barrios y gr

Fuente de la imagen:

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR