urrentlang: '.$currentlang; ?>

Check Point renueva la seguridad de las pequeñas y medianas empresas para protegerlas de los ciberataques más avanzados

Check Point renueva la seguridad de las pequeñas y medianas empresas para protegerlas de los ciberataques más avanzados

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de la nueva serie de gateways de seguridad 1500 para pequeñas y medianas empresas. Estos dos nuevos appliances para pymes establecen nuevos estándares de protección contra los ciberataques de quinta generación más avanzados y ofrecen una facilidad de implementación y gestión sin igual.

 

Según el Informe de investigaciones sobre filtraciones de datos de Verizon de 2019, el 43% de las víctimas eran pequeñas empresas, mientras que el 63% de los intentos de ataque contra PYMES tuvieron éxito.  El coste de los ataques cibernéticos contra las PYMES puede superar el millón de dólares, según un informe del Ponemon Institute, que pueden tener efectos devastadores en una organización.

 

Los nuevos gateways 1550 y 1590 incorporan la tecnología de la SmartConsole R80 de Check Point. R80 es el software de gestión de seguridad más avanzado de la industria, e incluye protección de próxima generación de varias capas tanto contra amenazas conocidas como contra ataques de día cero utilizando la galardonada protección de SandBlast™, además de antivirus, anti-bot, IPS, control de aplicaciones, filtrado de URL y conciencia de identidad.  

 

La nueva serie de gateways 1500 permite a las pequeñas y medianas empresas contar con seguridad de grado empresarial: 

 

  • Un 100% en prevención de malware para el correo electrónico y la Web, así como en tasa de captura de resistencia y postinfección, tal y como se desprende de la última prueba del Sistema de Prevención de Intrusiones (BPS) de NSS Labs.
  • Rendimiento 2 veces superior a las generaciones anteriores. El Gateway 1550 ofrece 450 Mbps de prevención de amenazas, mientras que el 1590 alcanza los 660Mbps. 
  • El 1550 proporciona un rendimiento máximo de firewall de 2 Gbps, mientras que el 1590 alcanza un rendimiento máximo de 4 Gbps.
  • La unidad 1550 incorpora 6 puertos de conexión de 1GbE, mientras que el 1590 cuenta con 10 puertos. Ambos productos tienen Wi-Fi y módem celular integrado, diseñados para LTE y 5GbE.
  • La aplicación móvil Check Point WatchTower permite al personal de TI monitorizar sus redes y mitigar rápidamente las amenazas de seguridad desde su dispositivo móvil.
  • El aprovisionamiento sin intervención inmediata permite una configuración de menos de 1 minuto.
  • Descubrimiento y reconocimiento de dispositivos de IoT para una definición precisa de las políticas de seguridad.

 

«Las pequeñas empresas desempeñan un papel fundamental en el crecimiento económico y la innovación en todo el mundo, pero a menudo carecen de los recursos para protegerse completamente contra las ciberamenazas avanzadas de hoy en día», comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. «Sin embargo, a partir de ahora las pequeñas y medianas empresas pueden disfrutar de una seguridad verdaderamente empresarial con capacidades de prevención de amenazas líderes del sector, junto con una gestión fácil e intuitiva», añade Greenberg.

 

Puedes encontrar todas las especificaciones técnicas de los productos aquí

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR

Con el patrocinio

Organiza

Con la colaboración

Agradecimientos

Copyright © 2016 Tertulia Digital - 12x12 Congress. Todos los derechos reservados. Créditos