Tertulia Digital es una Asociación Educativa sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es crear y divulgar contenidos informativos y de formación sobre la innovación tecnológica y su impacto en la empresa y en la sociedad

 

Nuestro objetivo es formar, informar y compartir los últimos avances de la innovación tecnológica a nivel global así como los logros y experiencias de profesionales, empresas, universidades, asociaciones y organismos de la administración en el proceso de transformación digital.

Nacemos con la voluntad de contribuir activamente en el proceso de transformación digital. Y hacerlo -ahora- en compañía de todos aquellos que quieran sumarse a la necesaria tarea de contribuir a la construcción del nuevo paradigma cultural que la digitalización está imponiendo en todos los órdenes de nuestra cotidianidad.

Lo hacemos mediante la constante búsqueda de la última hora tecnológica y su divulgación mediante cursos, workshops, estudios, informes, publicaciones en los medios de comunicación y la organización de eventos, seminarios y sesiones de networking presencial que favorezcan el proceso de educación y actualización permanente de la ciudadanía y garanticen una adecuada transferencia del conocimiento.

 

Socios fundadores
Tomas Cascante
Alvar Soto
Noelia Huguet
Cristian Cascante
Patricia Madrid.

.

.

.

 

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR