24 octubre, 2017

Actualitat

T-Systems canalizará los nuevos servicios de la Generalitat de Cataluña

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), organismo adscrito al departamento de Políticas Digitales y Administración Pública y encargado de la contratación centralizada, la gestión y el suministro de soluciones TIC de la Generalitat de Cataluña, ha aprobado la adjudicación correspondiente al Servicio de Mantenimiento de 1.693 aplicaciones de la Generalitat por un valor de 380,27 millones de euros, por un periodo de tres años.

El contrato salió a concurso a mediados del pasado año y ha sido ahora cuando se ha adjudicado; el anterior, por parte de la Generalitat, se remonta a 2012.

Del importe total adjudicado, T-Systems toma una gran parte de la tarta, en concreto, unos 95 millones de euros (en torno al 25%). Se trata de los servicios de mantenimiento para las áreas de Justicia, Interior, Salud digital, gestión de recursos humanos y gobernanza.

Otros de los principales proveedores serán Indra, con más de 60 millones de euros, o Altran, que estará por encima de los 50 millones. También figuran firmas como IBM, Iecisa, Everis o Accenture.

Desde la Gener

Fuente de la imagen: www.computing.es

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR