24 octubre, 2017

Actualitat

La inteligencia y artificial y la tecnología 5G, dos tendencias del MWC que mejorarán la calidad de vida de las personas - Barcelona Tech City

Tras el éxito que tuvo el Mobile World Congress en la edición de este año y el crecimiento del 4YFN, Barcelona continúa su camino para posicionarse como hub tecnológico y digital de talla mundial, así como referente en el desarrollo e implementación de tendencias y modelos de negocio. Conectividad 5G e inteligencia artificial: las tendencias del año.

Para hacer un análisis de las tendencias, retos y novedades que se evidenciaron en el MWC19, la Mobile World Capital apoyada por Barcelona Tech City, se dieron cita en el encuentro Mobile Talks, que contó con la participación de Carlos Grau, CEO de MWC Barcelona; Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City; Montserrat Pardo, directora de comunicaciones de Microsoft España; Enrique Pérez, director regional de Huawei y Francesca Gabetti, CEO de TeamEQ. El evento estuvo moderado por la periodista Xantal Llavina.

En el Movistar Centre Barcelona, los participantes del evento tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de los acontecimientos más destacables del MWC19 y el 4YFN, compartir experiencias y analizar oportunidades para ediciones futuras.

Uno de los grandes objetivos, con respecto a la implementación de las tecnologías 5Ginteligencia artificial y realidad aumentada es que se desarrollen en un marco, en la medida que prime calidad de vida de las personas, mejorando la conectividad y los tiempos, lo que a su vez genera mayor ahorro energético. La inteligencia artificial y la 5G se complementan.

Fuente de la imagen: barcelonatechcity.com

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR