24 octubre, 2017

Actualitat

Google Chrome ya permite organizar pestañas en grupos, así puedes probar esta función experimental

Si existe un tipo de extensiones populares para Chrome, esas suelen ser las que nos ayudan a gestionar nuestras pestañas, especialmente útiles cuando trabajamos con demasiadas a la vez y buscamos una manera de diferenciarlas más fácilmente.

Navegadores como Vivaldi entiendo esto y es por ello que nos dejan agruparlas o incluso lo hace automáticamente. Google finalmente está listo para implementar algo similar en Chrome, y de hecho si instalas Chrome Canary puedes probar cómo va quedando desde ya.

La función está siendo probada desde hace meses, y ha estado disponible en Canary detrás de una Chrome Flag, es decir, debes activarla de forma manual para poder probar su estado. La más reciente novedad en el desarrollo de los grupos de pestañas en Chrome es que ahora también puedes restaruarlos todos al iniciar el navegador de nuevo.

Cómo probar los grupos de pestañas en Chrome

Necesitas la más reciente versión de Chrome Canary, esta es la versión experimental de Chrome más inestable, puedes ejecutarla junto a tu versión normal de forma independiente, así que no tienes que preocuparte por reemplazar tu instalación actual.

<

Fuente de la imagen: www.genbeta.com

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR