24 octubre, 2017

Actualitat

Vodafone lanzará la primera red 5G comercial de España este viernes | Silicon

Vodafone lanzará la primera red 5G comercial en nuestro país el próximo 15 de junio en 15 ciudades españolas con una cobertura del 50 por ciento.

El próximo 15 de junio, España se pondrá a la cabeza al contar con la primera red comercial 5G de Europa de la mano de Vodafone.

Así lo ha anunciado esta misma mañana Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España quien ha explicado cómo el próximo viernes la compañía pondrá en marcha su red comercial de 5G en 15 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander) con una cobertura del 50% de las poblaciones de esas ciudades, que “poco a poco se irá ampliando”.

Una puesta en marcha con la que la compañía quiere liderar el

Fuente de la imagen: www.silicon.es

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR