24 octubre, 2017

Actualitat

Google lanza una aplicación capaz de transcribir en tiempo real todo lo que escucha

Google sigue aumentando su ya amplia lista de aplicaciones propias. La última en incorporarse es Live Transcribe (Transcripción instantánea), una herramienta capaz de transcribir de manera casi instantánea todo lo que el teléfono vaya escuchando.

La app está basada en un trabajo presentado hace tres meses y que ahora ya está disponible para descargar en el Google Play, siempre y cuando tu versión del sistema operativo sea superior a Android 5.0 Lollipop o superior, tal y como informa Xataka.

Los usuarios que ya la han probado aseguran que funciona mejor de lo que uno se espera cuando descarga una aplicación de transcripción, y afirman que no es necesario hablar de forma pausada ya que su función principal es transcribir conversaciones.

Este proyecto se desarrolló pensando en las personas sordas. Se trata de una herramienta accesible que permite poder entender a cualquier persona que no conozca el lenguaje de signos. La aplicación se suma a la ya lanzada por la compañía Lookout, pensada para las personas ciegas.

Aunque el enfoque es claro, Google asegura que cualquier persona puede utilizarla de forma gratuita, ya que puede ser útil para diferentes situaciones. Ade

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR