24 octubre, 2017

Actualitat

CAMBIO EN DROPBOX / Dropbox centraliza archivos, herramientas y equipos

Dropbox ha presentado un nuevo espacio de trabajo integrado. Esta nueva versión de la plataforma es el cambio más grande en la interfaz de usuario que la empresa ha realizado en toda su historia. Con las actualizaciones en la versión para escritorio, dropbox.com y en la aplicación móvil, los usuarios tendrán un espacio de trabajo más sencillo que se ha diseñado para centralizar archivos, herramientas desperdigadas y equipos. La actualización incluye acceso preliminar a una nueva aplicación de escritorio diseñada para facilitar el acceso al espacio de trabajo.

“En el trabajo, los recursos suelen estar desperdigados. Los archivos se reparten entre los dispositivos, en la nube y los discos duros. Trabajamos con aplicaciones que no se conectan entre sí y esto dificulta el trabajo en equipo”, dice Drew Houston, director general de Dropbox. “Nos hemos centrado en eliminar las fricciones que se producen al trabajar, uniendo todos los recursos de una forma totalmente novedosa. Este nuevo Dropbox elimina las distracciones y permite mejorar la concentración en el trabajo”.

Centralización del contenido

El nuevo Dropbox centraliza los archivos basados en la nube en el sistema de archivos de la plataforma por lo que se ofrece una ubicación centralizada para todo el contenido. Esto es posible con todo el contenido y también incluye lo siguiente:

  • Contenido basado en la nube como documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google que los usuarios pueden crear, abrir y compartir sin salir de Dropbox. También es posible acceder a archivos de Microsoft Office tanto con Office Online como con Documentos de Google.
  • Accesos directos a contenidos web que se enlazan con herramientas de productividad como, por ejemplo, los tableros de Trello, las páginas tipo wiki, artículos y noticias.
Fuente de la imagen: www.revistabyte.es

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR