24 octubre, 2017

Actualitat

Before & After · Premios a la excelencia en la transformación digital de las Pymes

Con fecha 11 de septiembre de 2019 BARCELONADOT, revista digital sobre la transformación digital editada por Tertulia Digital, anuncia la creación de los premios “Before & After”  para premiar y dar visibilidad a las empresas y profesionales del sector TIC que hayan conseguido implementar un cambio efectivo, tanto en la cultura como en la tecnología, disciplinas y procedimientos, en empresas de los sectores tradicionales.

A la convocatoria, que es a nivel estatal, podrá acceder cualquier empresa o profesional establecido en España que presente casos de éxito en el proceso de transformación digital de una Pyme, mostrando el antes y el después de la empresa transformada poniendo de relieve los beneficios derivados de esa transformación.

Los premios Before & After son dobles, se premiará tanto a la empresa transformadora como a la Pyme transformada.

Las bases, composición del jurado y toda la documentación complementaria se publicarán durante el último trimestre de 2019. Está previsto  celebrar la primera edición de entrega de premios en diciembre de 2020.

En palabras de Tomás Cascante, también creador junto con el equipo de Smart Catalonia en 2014 del Premi Dona TIC, “…la transformación digital es mucho más que una moda, es una necesidad incuestionable a la que deben someterse todas las empresas del país. Esta vez el meteorito que ha impactado en el planeta se llama Internet y nosotros no vamos a hacer como los dinosaurios…”.

Preguntado por los motivos por los que ha creado el premio, manifestó, “…la transformación digital es algo muy serio que no debe tomarse a la ligera y que debe estar en manos de auténticos profesionales. Por eso hemos creado este premio, para estimular a las empresas del sector TIC, consultores y desarrolladores a hacer su trabajo con la rigurosidad y profesionalidad que requieren y para concienciar a las Pymes de los sectores tradicionales de la necesidad del cambio así como del necesario concurso de profesionales para realizarlo con eficacia y eficiencia“.

Los premios Before & After van a ser sin duda un acontecimiento de relevancia el ecosistema digital de Barcelona, Catalunya y España.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR