24 octubre, 2017

Actualitat

#415 Smart Cities con Jordi Marín

Entrevista a Jordi Marín en el Café de los empresarios digitales sobre las Smart Cities. Qué son?, cuáles son?, qué hace que una ciudad pueda llamarse inteligente?, qué papel han de jugar los ciudadanos?, y la administración?…

También nos hace un breve repaso sobre lo más significativo que se vió en la pasada edición del Smart City World Congress celebrado en Barcelona del 19 al 21 de noviembre de 2019. Un evento que este año ha reunido a más de 24.000 asistentes, 700 ciudades de los cinco continentes, 1.010 expositores y ha superado los 400 ponentes. Una edición en la que se ha puesto el foco en cinco grandes sectores: la transformación digital, el desarrollo urbano, la movilidad, la gobernabilidad, las finanzas y las ciudades inclusivas.

 

 

 

 

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR