24 octubre, 2017

Actualitat

Cinco propuestas para regalos de Navidad y Reyes Magos

Cada país del mundo celebra la Navidad respetando las costumbres y tradiciones de cientos de años, pero es universalmente válida la costumbre de la mesa de Navidad y el intercambio de regalos con los seres queridos.

El nacimiento, las posadas, los reyes magos, las pastorelas, la cena de Navidad, los villancicos, el adorno del árbol, los mantecados, los pasteles de mazapán o el vino de canela hervido son solo algunos de los símbolos que los países del mundo asocian a esta gran fiesta.

Tener ideas originales para regalar en Navidad puede ser alguna vez algo complicado, puesto si bien queremos hacerles los mejores regalos a nuestros seres queridos, segun  la persona y su gusto. Pero siempre hay un presente ideal para cada uno de nosotros. 

Nuestra selección te dará las mejores ideas de obsequios para sorprender a tus seres queridos y también precios para todos los bolsillos. Inspírate con estas propuestas:


1.Un reloj inteligente

Los relojes son de esos regalos clásicos que nunca pasan de moda mas aun si es uno inteligente. Es uno de los regalos tecnológicos estrella. Dependiendo de las funcionalidades que se busquen hay muchos modelos que includen características como un acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, geomagnetómetro, geolocalizador (GPS), altavoz, micrófono, pantalla gráfica, sumergible etc. También cuentan con mecanismos de conectividad como el Bluetooth, NFC, WiFi, redes celulares o USB. 

Lo que es más impresionante es que muchos de los mejores modelos de hoy en día también pueden realizar una tonelada de trucos novedosos, tales así como navegar en la web, consultar el GPS o ejecutar mini juegos como tragaperras. A pesar de la pequeña pantalla que tienen los smartwatches, Microgaming ha conseguido adaptar sus modalidades de juego más populares a estos dispositivos.

Los actuales relojes inteligentes ya son capaces de desempeñar funciones mejoradas, como las de un teléfono inteligente o incluso un ordenador portátil. 


2.Un drone (VANT)

Si te decantas por entretenimiento, las buenas noticias son que en los últimos años, el uso y la popularidad de estos dispositivos se amplió debido al menor costo de fabricación. El auge de la creatividad en funciones y aplicaciones de este aparato parecen realmente infinitas. Los drones se manejan con control remoto o a través de aplicaciones para smartphones o tablets. Actualmente hay diferentes app desarrolladas para iOS, Android y hasta Linux para pilotear un drone, sacar fotos y filmar, muy fáciles de maniobrar desde cualquier dispositivo inteligente.

 Lo que hoy es seguro es que los drones llegaron para quedarse y se pueden convertir en un regalo muy especial.


3 Lentes inteligentes

¿Has pensado en unas gafas? Aunque parecía que después del fiasco que fueron las Glass de Google nadie volvería a intentar algo similar, algunos empresarios continuaron desarrollando estos dispositivos y lograron resultados impresionantes. Vuzix Blade, Vue y Gogloo estos son algunos de los nombres que han logrado destacarse a través de la calidad y la funcionalidad de las gafas inteligentes que han diseñado.

 

4 Regala algo hecho por ti

Si lo que buscas es un regalo exclusivo puedes siempre dar algo de ti mismo en un regalo creativo, desde una canción grabada, gorro o guantes tejidos por ti, un texto escrito a mano, un arbol de fotos, pulseras hechas por ti, pañuelos de seda pintados a mano, galletitas de arbolitos navideños, artesanía… Un regalo handmade se impregne de tu personalidad y te haces presente en la vida y en el recuerdo de esa persona. Estos detalles les encantará a quien las reciba y valoran el trabajo y el cariño que has volcado en su regalo.

 

5 Experiencias únicas

Las experiencias positivas siempre serán bien recibidas más aún si son compartidas. Si quieres sorprender a tu pareja, regálale una experiencia que nunca olvidará. Un fin de semana en un spa para desconectar o elige un juego de aventura como un cuarto de escape para poner a prueba su valentía y descargar adrenalina. Los escape rooms han evolucionado de forma similar al cine o los videojuegos y se ha ampliado el rango de temáticas y géneros. Gracias a los elementos electrónicos y mecánicos, efectos especiales y todo tipo de tecnologías los jugadores disfrutan de una experiencia más completa y tal aventura puede ser el regalo ideal.

 

Sea cual sea su decisión por los regalos, dar o recibir, no te olvides a ser siempre generoso en compartir cariño y tiempo con su seres queridos: ¡puede ser el regalo más valioso!

 

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies.     ACCEPTAR